LIGA ESTATAL JUVENIL DE AJEDREZ EN QRO.

La Liga Estatal Juvenil de Ajedrez en Querétaro, se compone por una Dirección, Coordinación  Administración  y Comisión Disciplinaria.

 

Estos organismos son los encargados de llevar  el sistema organizacional de la Liga  y su completa funcionalidad. Material de juego, árbitros y de llevar estadísticas y resultados de cada jornada.

 

La Liga Estatal  Juvenil de Ajedrez en Querétaro se encargara de dar   los servicios administrativos a los equipos.

 

Se publicarán las jornadas de juego y  se darán a conocer las posiciones de cada equipo y las estadísticas de cada jornada. La Liga Estatal Juvenil  de Ajedrez en Querétaro,  se rige por un reglamento especial, cubriendo la mayoría de las circunstancias que se pueden dar en el transcurso de la temporada, y por el reglamento de la *FIDE (Federación Internacional de Ajedrez) para todos aquellos aspectos específicamente relacionados con la partida de Ajedrez.

 

 

 

El proyecto de la Liga Estatal Juvenil de Ajedrez  en Querétaro, es el primero de su género en el país; y después del éxito obtenido a lo largo de 11 años  en el Estado de Querétaro. Seguirá de forma permanente.